Descárgate nuestro nuevo catálogo de producto

Andamiajes SENDO S.A. en SMOPYC 2011

Abril 2011

Andamiajes SENDO S.A. ha participado en SMOPYC 2011 exponiendo sus dos sistemas de Andamio Certificado: SISTEM21 y ALTAC

Andamiajes SENDO S.A. estuvo en SMOPYC 2011 y demostró levantando en una superficie de ciento veinte metros cuadrados los beneficios de sus dos sistemas de Andamio Certificado. Numerosas personas pudieron comprobar de primera mano la calidad y adaptabilidad de estos dos sistemas de andamio, subiendo a las estructuras expuestas, con las máximas garantías de seguridad.

Fueron numerosas las empresas interesadas en la utilización de estos andamios y en los servicios ofertados tanto de venta como de alquiler de los mismos que ofrece Andamiajes SENDO S.A..

Alejandro Pérez de Nanclares, Gerente de Andamiajes SENDO S.A ha definido estos cinco días como: “una oportunidad de acercarnos al mercado, poder escuchar sus necesidades y demostrar de forma tangible los beneficios de nuestros productos. Para nosotros SMOPYC se ha convertido en un cita ineludible con nuestros clientes, ya que para Andamiajes SENDO S.A. nuestra máxima prioridad es estar cerca de ellos”.
 

« Volver