Descárgate nuestro nuevo catálogo de producto

ANDAMIAJES SENDO S.A. participará en SMOPYC, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería.

Marzo 2011

Un ao más, Andamiajes SENDO S.A. participará en SMOPYC, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Pblicas, Construcción y Minería, del 5 al 9 de abril en la ciudad de Zaragoza.

SMOPYCes una de las Ferias más relevantes del sector en el mercado mundial, por lo que SENDO no podía faltar a esta cita. Con unstand de 120 m2 en el Pabellón 2, Calles C – D, Stand 29 – 32, presentaremos todas las novedades de los servicios que ofertamos así como de nuestros productos. Nuestra presencia en la feria está dentro de las actividades que llevamos a cabo para estar día a día junto a nuestros clientes convirtiéndonos, tras casi cincuenta años en el mercado, en empresa referente del sector.

 

Nueve pabellones serán los que exhibirán sus productos y las innovaciones de las principales firmas. Los distintos espacios han sido concebidos como áreas sectorizadas, en las que, mediante una división por segmentos comerciales. Se exhibirán los productos más punteros del mercado como nuestros andamios certificados en venta y alquiler.

« Volver