Descárgate nuestro nuevo catálogo de producto

Lanzamiento nueva web

Agosto 2010

Estimado amigo:

Desde Andamiajes SENDO nos complace comunicarte que el próximo día 15  septiembre pasará a estar operativa nuestra web www.sendo.es. Una de nuestras prioridades es el servicio y la atención al cliente, y creemos que esta nueva plataforma así lo refleja impulsando una herramienta de comunicación directa.

Se trata de un sitio web, que ofrece a los navegantes información sobre nuestra cultura, nuestros productos, servicios y las novedades en el sector a través de diferentes secciones. Se presenta al usuario de una manera muy atractiva, utilizando una gama de colores vivos que invitan a navegar por él, además de utilizar una gráfica –visualmente- muy llamativa y simple. En cuanto a su layout, el sitio presenta una fácil navegación, lo que permite que el visitante lo recorra de forma lógica.

Dispone además de una zona de acceso para sus clientes en la que se encontraran todos los datos técnicos, manuales de instrucciones, últimas novedades, etc.

SENDO goza con una experiencia de casi 50 años en la fabricación y comercialización de andamios, ampliando sus servicios a:alquiler de andamio, asesoramiento técnico y legal sobre el andamio, formación en montaje de andamio, amplia documentación técnica y un eficaz servicio logístico de entrega y recogida del Andamio.

Te invitamos a que nos visites en www.sendo.es y nos des tus sugerencias para seguir mejorando.

Un saludo,
Alejandro P. de Nanclares
Gerente

« Volver